He aquí mis gustos, así como mis opiniones sobre diversos temas. Cuantas más personas participen de los mismos, mayor razón de ser hallará este espacio. Cuento con vuestra colaboración, pues.
Final de trayecto. Hasta aquí hemos llegado. He cerrado un círculo y no me apetece en absoluto trazar formas miméticas. Agradezco sobremanera vuestra atención y participación; sois los mejores.
Cabe, por otra parte, la posibilidad de que volvamos a encontrarnos en un nuevo espacio (de carácter más homogéneo que el presente), si bien desconozco por completo cuándo daré arranque al mismo. Es una mera idea; su concretización puede llevarme semanas, meses, años… Acaso en mi próxima reencarnación.
Hasta entonces sed inexpugnablemente felices.
Os quiero.
PS: Para quien desee ponerse en contacto conmigo: jackthefisherking@hotmail.com Más PS: Qué mejor “hasta luego” que un par de canciones de mis cantantes preferidos:
Marruecos. Allí estaré durante una semanita. Por fin visitaré Fez y Marrakech… Ya os contaré.
PS: La espera musical ha merecido la pena: Antonio Orozco ha grabado un disco hermosísimo. Todo él de cabo a rabo; sin canción sobrante alguna. ¡Qué grande es este tipo!
“Y es que el tiempo ya no entiende de valientes, lo que quiere es que te quieran y así me declaro, amor. Y dame la condena del que sabe que sin ti me muero yo”. Más PS: Si residís en Barcelona, tenéis una cita inexcusable con Urtain, obra teatral escrita por Juan Cavestany y dirigida por Andrés Lima. A Roberto Álamo, quien da vida al otrora célebre boxeador, tendrían que ponerle una estatua en el vestíbulo del Poliorama. Lejos de resultar una biografía al uso, la susodicha deviene, a la par, una áspera, conmovedora y detallada introspección en la persona de José Manuel Ibar y una aguda disección de la España franquista. Talento y sensibilidad a espuertas. No os la perdáis; hacedme caso.