domingo, 17 de mayo de 2009

SALUDOS DESDE EL AULA (para mi amigo Fernando)

Es cierto, Fernando: ya no escribo tanto como antaño. Ocurre, simplemente, que mi alma –con la que trato de llevarme lo mejor posible- me pide hacer otras cosas, entre ellas daros a conocer los versos de mis admirados poetas y cantar las gestas de mi amado Barça. Amén de ello, mi trabajo, por lo común harto rutinario, me ocupa bastante tiempo, buena parte del cual lo paso a solas conmigo mismo, lejos del mundanal ruido e inmerso en la alta madrugada, creciendo acaso un poco anacoreta, que diría mi querido Miquel Martí i Pol. Así pues, cuando dispongo de unas horas libres, la última cosa que me apetece hacer es recluirme en mi habitación, ante la pantalla del ordenador. Ello me conduciría, irremisiblemente, a un estado de depresión galopante. Opto, pues, por llevar a cabo otras actividades: viajar, irme de parranda con los amigotes, hacer ejercicio (me he aficionado bastante al spinning), ver fútbol, leer un poquillo, ir al cine y al teatro, escuchar música, practicar la meditación y, si me dejan, jugar a papás y a mamás. Además, quiero aprender a hablar la lengua árabe y a catar vinos.

Pese a todo, Back to Camelot continuará su andadura… de un modo u otro.

Así son las cosas y así te las he contado.

Un fuerte abrazo desde Barcelona.

No hay comentarios: