miércoles, 12 de agosto de 2009

KATE Y OLGA


“Había una vez tres muchachitas… que fueron a la academia de policía”. Hoy he amanecido recordando a Los Ángeles de Charlie, popular producción televisiva de Aaron Spelling estrenada en nuestro país en 1979. Mi ángel favorito siempre fue Sabrina Duncan (personaje interpretado por la actriz Kate Jackson). Sí, sí, ya lo sé: Kelly (Jaclyn Smith) era más hermosa, Jill (Farrah Fawcett-Majors, triste y recientemente fallecida) era más sexy, y Kris (Cheryl Ladd) era –valga la redundancia- más angelical. Pese a ello, a mí me gustaba Sabrina, la cual, dicho sea de paso, me recordaba a Olga, una chica de mi barrio que estudiaba en un colegio de monjas. Ambas lucían idéntica melena; ambas me parecían singularmente atractivas, inteligentes y aventureras. ¿Qué habrá sido de Olga...? No he vuelto a verla desde hace casi treinta años.

No hay comentarios: