He aquí mis gustos, así como mis opiniones sobre diversos temas. Cuantas más personas participen de los mismos, mayor razón de ser hallará este espacio. Cuento con vuestra colaboración, pues.
jueves, 16 de octubre de 2008
NINFOMANÍA MEDIÁTICA
Leo en El periódico de Catalunya que el cartel promocional de la película Diario de una ninfómana, la cual llegará mañana a nuestros cines, ha sido vetado en la Comunidad de Madrid. Según informa el diario barcelonés, la Empresa Municipal de Transportes (TMB) ha imposibilitado que dicha publicidad luzca en los autobuses y en las marquesinas de la capital de España. Aseveran los mandamases del transporte público madrileño que el rótulo, el cual muestra a una mujer acariciando su sexo tras unas sugerentes bragas, es “de dudosa legalidad” y “gratuitamente provocativo”.
Evoco las imágenes de un noticiario televisivo cualquiera: guerras, masacres, asesinatos, ejecuciones, niños-soldado jugando a matar, poblaciones enteras asoladas, paisajes teñidos de sangre, rostros demacrados por la inanición, vientres henchidos de desesperanza, bebés violados, familias desahuciadas, muerte campando a sus anchas… ¿Cabe mayor gratuidad, provocación e ilegalidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario