
Los supuestos villanos no provocan la menor inquietud. Apenas si aparece un solo gadget. Las escenas románticas brillan por su ausencia (eso sí, la Kurylenko está como para mojar pan). Ni un mínimo atisbo de humor. En lugar de ello, una historia harto confusa (por no decir mal contada) y un montaje que, más que atropellado, resulta un verdadero atropello para el ojo humano. Menuda decepción. Son casi las seis de la mañana. Me voy a dormir.
2 comentarios:
Hola! veo que no soy el único decepcionado con el último Bond. Tu comentario me parece muy acertado. Personalmente cada vez odio más que anuncien los "peliculones" con tantísima antelación: te vas mordiendo las uñas meses y meses y acabas pegandote un batacazo de la hostia!
Has visto una peli de D. Craig titulada "Some voices"? es del 2000 y la dirige Simon Cellan Jones (que no sé quién es). Si la conoces quisiera saber tu opinión y si no la has visto, pos te la recomiendo.
Un saludo de Ricardo Agudo
Hola, Ricardo.
Pues no. Desconozco dicha película de Daniel Craig (quien, todo sea dicho, me parece un buen intérprete de James Bond). Gracias por la recomendación. Haré lo posible por verla. Te adjunto un enlace de Cinearchivo que contiene información sobre "Some Voices". Un fuerte abrazo.
http://www.cinearchivo.com/site/Fichas/Ficha/FichaFilm.asp?IdPelicula=76924&IdPerson=35499
Publicar un comentario