lunes, 12 de enero de 2009

PARISIENNE WALKWAYS

Con vuestro permiso (y sin el mismo, también, para qué os voy a engañar) me voy unos días a París en compañía de mi amigo Sergio. No he estado nunca en dicha ciudad. Tengo unas ganas enormes de visitar el Louvre y el Orsay (podré contemplar, finalmente, algunas de las más celebradas telas de Pisarro y de Renoir, dos de mis pintores preferidos; amén de ello, me encontraré con un cuadro que siempre ha despertado una honda fascinación en mi persona: La balsa de la Medusa, lienzo del francés Théodore Géricault datado en el año 1819). Necesito subirme de nuevo a un avión, participar de gentes, calles, paisajes, lugares, aromas y sabores ajenos; cuanto más viajo, mayor necesidad siento de ello.

Ya os contaré. Sed repugnantemente felices.

(Christian, gracias por regalarme una palabra preciosa: “reinventarse”. Eso es lo que yo necesito, reinventarme; y rescatar entusiasmos perdidos).


2 comentarios:

Santa Ana dijo...

Bon voyage, mon ami, et à bientôt. (Y no dejes por nada ni por nadie en el mundo de visitar Le Sacre Coeur).

Anónimo dijo...

Bon viatge, Jordi, i fins la tornada. Ja m'explicaras, doncs jo mai he estat a París. A veure qué tal...
Una abraçada,
Tomàs.