He aquí mis gustos, así como mis opiniones sobre diversos temas. Cuantas más personas participen de los mismos, mayor razón de ser hallará este espacio. Cuento con vuestra colaboración, pues.
lunes, 12 de enero de 2009
PARISIENNE WALKWAYS
Con vuestro permiso (y sin el mismo, también, para qué os voy a engañar) me voy unos días a París en compañía de mi amigo Sergio. No he estado nunca en dicha ciudad. Tengo unas ganas enormes de visitar el Louvre y el Orsay (podré contemplar, finalmente, algunas de las más celebradas telas de Pisarro y de Renoir, dos de mis pintores preferidos; amén de ello, me encontraré con un cuadro que siempre ha despertado una honda fascinación en mi persona: La balsa de la Medusa, lienzo del francés Théodore Géricault datado en el año 1819). Necesito subirme de nuevo a un avión, participar de gentes, calles, paisajes, lugares, aromas y sabores ajenos; cuanto más viajo, mayor necesidad siento de ello.
Ya os contaré. Sed repugnantemente felices.
(Christian, gracias por regalarme una palabra preciosa: “reinventarse”. Eso es lo que yo necesito, reinventarme; y rescatar entusiasmos perdidos).
2 comentarios:
Bon voyage, mon ami, et à bientôt. (Y no dejes por nada ni por nadie en el mundo de visitar Le Sacre Coeur).
Bon viatge, Jordi, i fins la tornada. Ja m'explicaras, doncs jo mai he estat a París. A veure qué tal...
Una abraçada,
Tomàs.
Publicar un comentario