martes, 23 de diciembre de 2008

LA BODA DE POOJA

Veréis. Mi prima Ester, consumada bailarina de danzas orientales, forma parte destacada del espectáculo La Boda de Pooja. Enmarcada en la tradición musical de Bollywood, dicha obra es fruto de la unión y los esfuerzos de Bollywood Connection y Sher-e-Punjab Bhangra Group, dos formaciones de entusiastas bailarines catalanes e indios. Podréis verla todos los martes a las 21 horas en el barcelonés TEATRENEU (C/ Terol, 26), a partir del próximo día 30. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la citada sala, en el Servicaixa o bien mediante el siguiente enlace:

http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-21307-la-boda-de-pooja

Tonto el que se lo pierda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje moltes gràcies cosinet per la publicació, ets un crack!!!!

Espero que us agradi, està feta amb molt amor =)

Anónimo dijo...

Jejejeje! L'obra estarà molt bé! no us la perdeu!

Santa Ana dijo...

Acabo de ver la obra y, con muleta y todo, no he podido evitar saltar al ritmo de Om Shanti acompañada a las palmas por la Conchi... Tu prima y el resto de los bailarines me hicieron sentir nosltalgia de la India, y de mis amigos Yunus y Bablu (¡y me recordaron que les tengo que llamar!). Pero lo de la nostalgia durará poco porque para el 2009 !estoy invitada a una boda! ¡Vente conmigo, Jordi!